Villa Malou

Villa Malou está ubicada en una maravillosa parcela en Altea Hills, una urbanización de lujo privada cerca de la costa mediterránea. La villa está ubicada a menos de 15 minutos del núcleo urbano de Calpe y Moraira, y aproximadamente a una hora de la vibrante Valencia. Este lugar está rodeado de enormes espacios verdes, áreas de bosque y pinos, con una preciosa vista al mar, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades.

* 973,30 m² parcela
* 280 m² construidos
* 4 dormitorios con baño y un aseo
* Aire acondicionado por bomba de calor
* Calefacción por suelo radiante
* Lavandería
* Cocina equipada con electrodomésticos
* Sistema de alarma inteligente
* Jardín privado
* Gran piscina infinity (desbordante)
* Zona chillout junto a la piscina
* Zona chillout junto al jacuzzi
* Garaje (dos plazas)
* Iluminación exterior e interior
* Ascensor
* Grandes terrazas cubiertas y abiertas
* Vista del mar
Solicitar información

Villa de lujo en Altea Hills,

con preciosas vistas al mar

PLANOS

Villa Malou es una exclusiva villa de lujo, situada en una ubicación superior a menos de 5 minutos en coche de las playas y Altea, y a menos 15 minutos en coche de Calpe y aproximadamente a una hora del aeropuerto de Alicante o Valencia.

La villa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Ramón Gandia Brull y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura contemporánea mediterránea, destaca por una abundancia de geometría, luz y espacio. La filosofía principal del despacho: colaborar con un objetivo común: realizar un buen trabajo basado en el trato personal y en un diseño arquitectónico y de interiores muy cuidado y de vanguardia.

Villa de lujo en un lugar privilegiado

 

Hogar es una villa Nuam.